Cómo Hacer Yogur con Leche de Coco en Yogurtera
La gente tiene mucho tiempo libre.
Tanto que hay un fulano que se puso a hacer un estudio que recoge la cantidad de muertes por ataques de tiburón al año. (10 por si tienes la curiosidad)
Pero lo que es mucho peor de este estudio es que explican 40 causas más mortales que los tiburones y aquí es cuando te lo hilo con nuesta receta.
Según este estudio, la caída de un coco desde su árbol provoca la muerte de 150 personas al año.
150.
Con la cantidad de cosas que te pueden matar en la vida va y te mata un coco.
Tócate los cocones.
En fin, esta receta te voy a contar como hacer justicia y acabar con esta banda de asesinos.
Sin duda esta receta de yogur de coco casero es una de las más reclamadas de esta web. Receta de yogur de leche de coco manteniendo todo el sabor del coco y la cremosidad del yogur.
Yogur 100 coco.
Yogur de Coco Casero
Equipment
- Yogurtera
Ingredientes
- 2 tazas de leche de coco asegúrate de que sea la leche de coco real, esa que hace que los ángeles canten.
- 2 cucharadas de yogur natural con probióticos esto es como la levadura mágica que hará que tu yogur sea cremoso y lleno de beneficios para la salud.
- 2 cucharadas de azúcar si prefieres un toquecito de dulzura, ¡ajusta la cantidad a tu gusto!.
Elaboración paso a paso
- Calienta la Leche de Coco: Vierte la leche de coco en una cacerola y caliéntala a fuego medio hasta que esté tibia, ¡pero no dejes que hierva! Queremos que el coco mantenga su frescura tropical.
- Mezcla con el Yogur: En un bol, mezcla las 2 cucharadas de yogur natural con un poco de la leche de coco tibia hasta que se disuelva por completo. Esto es como preparar una poción secreta yogurtera.
- Combina todo: Ahora, agrega esta mezcla al resto de la leche de coco en la cacerola y remueve suavemente. Si quieres un toque de dulzura, este es el momento de añadir las 2 cucharadas de azúcar.
- Prepara la Yogurtera: Lava y seca los tarros de tu yogurtera y vierte la mezcla de coco en ellos.
- Enciende la Magia: Coloca los tarros en tu yogurtera y enciéndela. Deja que la magia opere durante 6-8 horas, dependiendo de la textura que desees. Cuanto más tiempo, más espeso será el yogur.
Notas
A mí personalmente me encanta el yogur con coco rallado y piña. Le da un toque fantástico al yogur natural de coco con una textura diferente, pero las alternativas que tienes para combinar son ilimitadas.
Atrévete a Ser un Maestro del Yogur de Coco Casero Vegano
No sé si te va a matar un cocazo, pero si que estoy seguro que esta receta te va a matar del gusto en cuanto la pruebes.
Fácil, saludable y para toda la familia.
Si no puedes resistirte las ganas de disfrutar de este sabor tropical desempolva tu yogurtera y ponte manos a la obra.
En caso de que no tengas una, dale click al botón de aquí abajo y ...